centro-odontológico-en-Mutxamel

Endodoncia

Realizamos tratamientos de endodoncia en Mutxamel

endodonciaPregunta por nuestros tratamientos de endodoncia en Mutxamel. Acabaremos con los incómodos dolores.

La endodoncia consiste en extirpar de forma total o parcial, el 'nervio' que por algún motivo, ya sea por caries o traumatismos, no puede cumplir su función adecuadamente.

En el Centro Odontológico Mutxamel realizamos endodoncias con instrumental rotatorio, que permite determinar la longitud exacta de las raíces en segundos, un punto crítico durante el tratamiento. Con esto logramos acortar el tiempo de trabajo, disminuir la exposición a los Rx y determinar presencia de accidentes anatómicos.

Esta técnica es muy valorada por nuestros pacientes, ya que con ella mejoramos la satisfacción de todas las personas que acuden a nosotros y disminuimos la tasa de fracasos inherentes a cualquier tratamiento odontológico.

 

QUIÉNES SOMOS

¿Necesitas ir al dentista y no sabes a quién acudir? ¿Quieres que tu hijo vaya a su primera revisión dental? ¿Tienes un problema bucodental que deseas solucionar ya? En el Centro Odontológico Mutxamel estamos para dar respuesta a estas y otras preguntas. Somos una clínica dental en Mutxamel, Alicante, que desde hace más de 20 años está especializada en la asistencia de pacientes de todas las edades, tanto niños como adultos.

 

CENTRO ODONTOLÓGICO MUTXAMEL

Calle Pío XII, 1 - 1ºB,
Mutxamel , 03110 , (Alicante)

965 953 034
Urgencias:    659 457 294

 

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.