centro-odontológico-en-Mutxamel

Estética dental

Tratamientos profesionales de estética dental

Estética dentalTe ofrecemos los mejores sistemas de estética dental en Mutxamel, Alicante

Recuperar la sonrisa y la estética dental en general es uno de los aspectos que más valoran y solicitan nuestros pacientes. El hecho de tener una bonita sonrisa no sólo hace ganar confianza y autoestima a la persona, sino que proyectará una imagen positiva hacia el exterior.

Existen muchas técnicas y tratamientos dentro de la estética dental. Los que más destacan son los siguientes:

Blanqueamientos

Es un procedimiento sencillo por medio del cual logramos aclarar los cambios de color tanto de la dentina como del esmalte producidos por la edad, traumatismos, uso de ciertos antibióticos, exceso de fluoruros, restauraciones antiguas y la ingesta habitual y continua de alimentos o bebidas que producen tinción.

Piercing dental

Sin afectar el esmalte de los dientes te ofrecemos la posibilidad de colocar detalles de joyería en el diente. El día que desees quitarlo podrás hacerlo sin ningún problema y sin que se note.

Carillas

Son recubrimientos completos que se realizan en los dientes anteriores cuando éstos se encuentran muy deteriorados, ya sea por múltiples alteraciones, por coloraciones antiestéticas que no se solucionan con técnicas de blanqueamiento. Pueden ser de porcelana o de composite.

 

QUIÉNES SOMOS

¿Necesitas ir al dentista y no sabes a quién acudir? ¿Quieres que tu hijo vaya a su primera revisión dental? ¿Tienes un problema bucodental que deseas solucionar ya? En el Centro Odontológico Mutxamel estamos para dar respuesta a estas y otras preguntas. Somos una clínica dental en Mutxamel, Alicante, que desde hace más de 20 años está especializada en la asistencia de pacientes de todas las edades, tanto niños como adultos.

 

CENTRO ODONTOLÓGICO MUTXAMEL

Calle Pío XII, 1 - 1ºB,
Mutxamel , 03110 , (Alicante)

965 953 034
Urgencias:    659 457 294

 

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.